Abrir Hotmail Correo Iniciar Sesión

iniciar sesion hotmail

¿Usted está necesitando chequear su casilla de correo? Tenga acceso ahora, haga click en www.hotmail.com y podrá iniciar sesión Hotmail fácilmente.

INICIAR SESIÓN HOTMAIL

A la hora de abrir Hotmail, usted puede optar por varias opciones, tanto abrir el correo desde una computadora, laptop, tablet o bien un celular. Cualquiera de estos dispositivos le permite chequear su correo electrónico y abrirlo correctamente, pero debe conocer los pequeños tips que mejorarán la forma de usar el correo y mejorar el rendimiento de su casilla. Para una de las tantas cosas que nos puede servir hotmail además de enviar y recibir mensajes es para abrir facebook.

Chequear mi correo Hotmail desde una computadora
Para abrir mi correo Hotmail, necesita contar con una conexión a internet, un navegador web y tener acceso al sitio oficial de este sistema. Para eso abrirá su navegador web preferido y haga click en www.hotmail.com. Recuerde que también puede tener acceso yendo a:
Hotmail.com
Outlook.com
Live.com
O desde el portal de Microsoft de noticias, msn.com y allí hacer click en el apartado Correo.

Chequear el correo desde mi computadora
Otra forma es mediante un gestor de correos electrónicos, estos programas le permiten tener un mayor rendimiento en su bandeja de entrada, y se usan sobre todo a nivel empresarial.

Existen varios programas, algunos de los más conocidos son:
Mozilla Thunderbird
Outlook Express

Chequear mi correo desde el móvil
Para eso puede optar por abrirlo desde su navegador web, yendo a www.hotmail.com o descargar e instalar la versión más adecuada de la aplicación Outlook para celular en su móvil. Más adelante publicaremos tutoriales para descargar e instalar correctamente la versión adecuada a su móvil.

Hotmail sigue siendo el sistema de correos electrónicos más popular y con mayor cantidad de usuarios activos, además de chequear la bandeja de entrada puede tener acceso a programas como Word Online, Excel Online, PowerPoint y guardar archivos con OneDrive.

Los usuarios nos encontraron:

(Visited 125.540 times, 252 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

4 Comments on "Abrir Hotmail Correo Iniciar Sesión"

  1. Rubén Alarcón Mora | Enero 19, 2017 en 4:23 am | Responder

    Es una oportunidad de conocer muchas cosas del mundo y conocer personas

  2. Jaiver esteban salcedo carrillo | Febrero 13, 2017 en 10:57 am | Responder

    Da la oportunidad de estar informado de forma rápida y acelera la comunicación.

  3. Tenemos que tener fuerza de creer para poder cambiar nuestra manera de pensar

  4. porque no puedo abrir hotmail para entrar ami correo desde mi computador?

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


2 × dos =