Hotmail

La mejor opción para tener tu bandeja de entrada gratuita sigue siendo Hotmail. Con total compatibilidad para con las redes sociales, puedes chatear con amigos, conocer nuevas personas. Herramientas poderosas como onedrive y office online te permite trabajar de forma eficiente y rápida.

Hotmail es un servicio de correo electrónico que fue creado y lanzado en el año 1994, en aquel entonces tenía el nombre de HoTMaiL, las letras mayúsculas hacían referencia a HTML ya que se convertiría en uno de los primeros servicios de email que no necesitaba cliente de correo, es decir, no se necesitaría instalar un programa en la computadora para poder tener acceso al email, todo se podía hacer mediante un navegador web, Hotmail ofrecía una bandeja de entrada virtual y una cuenta de correo totalmente gratis.

Para 1997 la compañía Microsoft adquirió este revolucionario invento en 400 millones de dólares y fue renombrado como MSN Hotmail. Más tarde pasó a ser Windows Live Hotmail y finalmente tuvo su última versión en más de 34 idiomas para 2012. En 2013 comenzó la migración total al sistema Outlook, una bandeja de entrada que funciona igual que Hotmail pero que cuenta con el aspecto llamado Metro, popularmente conocido desde Windows 8 en adelante.

Evolución de Hotmail
4 de julio de 1996 – HoTMaiL
Diciembre de 1997 – MSN Hotmail
1 de noviembre de 2005 – Windows Live Hotmail
31 de julio de 2012 – Comienza la transición hacia Outlook.com

(Visited 9.341 times, 2 visits today)

Te puede interesar

14 Comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 16 =

ESTE SITIO NO TIENE RELACIÓN CON HOTMAIL. ES UNA WEB DE TUTORIALES