Instalar Hotmail gratis en español

Quiero instalar Hotmail en mi celular ¿qué debo hacer? Quiero tener Hotmail instalado en mi teléfono en español ¿qué hay que hacer? ¿Cómo hago para tener Hotmail instalado en español en mi Smartphone? Quiero tener Hotmail correo instalado en mi computadora ¿qué tengo que hacer para descargar hotmail gratis?

Vamos a responder a estas preguntas una por una. Vamos a analizar una por una las situaciones, una cosa es descargar el correo a tu dispositivo, otra es sincronizar la cuenta y otra muy diferente es tener un cliente de correo, como es el caso de Outlook para que solo recibas el email en tu computadora, tablet o Smartphone.

Para ver el correo en tu Smartphone solo tienes que descargar la última versión de Outlook para tu Smartphone Android, iOS, Windows Phone o el que tengas. Para eso debes ir al market de aplicaciones de tu fabricante y descargar la versión compatible con tu móvil.

Instalar el correo Hotmail en tu computadora, no es posible, literalmente, lo que de seguro estás queriendo decir es que quieres tener un cliente de correos del estilo Mozilla Thunderbird u Outlook Express para editar el correo directamente desde tu escritorio, eso sí es totalmente posible; sigue los pasos aquí

Descargar e instalar Outlook Express

(Visited 373 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Be the first to comment on "Instalar Hotmail gratis en español"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


11 + veinte =