Trucos WhatsApp

Trucos WhatsApp Ninja. Los mejores trucos para WhatsApp. Ser invisible en WhatsApp. Como ver los mensajes de los contactos de WhatsApp. Super trucos de WhatsApp. Los mejores trucos jamás revelados de WhatsApp.

WhatsApp trucos para modificar letras. ¿Cómo poner negrita en mensajes de WhatsApp? Trucos para escribir de WhatsApp. Trucos WhatsApp para iPhone. ¿Cómo aparecer desconectado a mis contactos de WhatsApp?
Estos y muchos otros trucos los puedes encontrar aquí en trucos para WhatsApp.
Algunos de los más buscados son:

¿Cómo volverse invisible en WhatsApp?
Para los que no quieren que los demás sepan cual fue su última hora frente al celular. Ve ha WhatsApp, luego haz click en Ajustes, luego en Cuenta, luego Privacidad. Allí verás una opción que dice Hora de última vez. Selecciónala y modifica para que nadie pueda ver tu última hora conectado. Ahora bien, tú tampoco podrás ver la última hora de tus contactos.

Eliminar el visto de WhatsApp
Me clavo el visto. Me dejó el visto. No me contesta el visto de WhatsApp ¿qué hago?
Ve nuevamente a privacidad y allí modifica la opción que dice, confirmaciones de lectura esto hará que tus conectados no vean el doble tic azul cuando leas sus mensajes.

Apagar WhatsApp y seguir usando el celular
Necesito el celular para otro cosa y me molestan los mensajes de WhatsApp. Necesito hacer algo en el celular pero quiero apagar WhatsApp ¿qué hago? Si poner el celular en modo avión no es la solución porque tienes que hacer una llamada, no hay nada más molesto que estar hablando y que caiga un mensaje de WhatsApp.

Entonces puedes pausar la aplicación, eso es muy sencillo. Desde el administrador de aplicaciones de tu teléfono móvil, selecciona la aplicación y haz click donde dice forzar detención, esto hará que la app esté apagada. Download Pack de emojis para whatsapp 2017. Los mejores trucos WhastApp 2017.

(Visited 40 times, 1 visits today)

About the Author

Abrir Hotmail
Nos dedicamos a brindar información, tutoriales, noticias y todo lo relacionado a correos electrónicos y otros servicios informáticos. No somos una web oficial.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


3 × 5 =